C.T.N.E

Usted esta en: Inicio

Acreditaciones a ser Concebida por la ExpoCientec 2017 a los participantes con proyectos ganadores

E-mail Print PDF
  • MOSTRATEC- Brasil.
  • MOCINN- Movimiento Científico Norte Nordeste Brasil.
  • EXPOCIENCIAS NACIONAL MEXICO.
  • Club de Ciencias Libertad, Argentina Entre Ríos.
  • CIENTEC LIMA-PERÚ.
  • FUNDACIÓN MILSET BRASIL.
  • Foro Internacional de Ciencia e Ingeniería-Club Ciencias, Chile.
  • FECITEC GIRASOLES, Encarnación-Paraguay
  • REDCOLSI  Feria Nacional e Internacional, Colombia.
  • ESI-AMLAT 2018, Antofagasta- Chile.
  • CIENCAP, Asunción – Paraguay.
  • Feria  de Ciencias Paraguay FECINPAR MBURUCUYA 2017. II Edición Nacional. del Colegio  “San Martin de Porres”, Ñemby – Paraguay.
  • II Feria Científica – Tecnológica” Colegio Nac. EMD Mcal. José Félix Estigarribia, Carapeguá, Paraguay.
  • FEMIC- Feira Mineira de Iniciação Científica, Ciudad de Mateus Leme, Minas Gerais-Brasil.
  • III MOCICULT (Muestra científica y cultural de la Escuela Estatal Juscelino Kubitschek) Ciudad de Assú en Rio Grande do Norte, Brasil.
  • FECINCAP “V Edición de la Feria Científica y Tecnológica FECIENCAP 2018”, Capiata, Paraguay.

left direction
right direction
Programa de Actividades Expocientec 2017
La X III Edición Internacional Expocientec 2017 es declarada de Interés Educativo Departamental
XIII EdciónInternacional de la Expocientec 2017
Examen de Admisión Lengua y Literatura Castellana y Guarani Ñe'e
Exámen de Admisión
Información importante para el ingreso en el CTN y CEV
Acto realizado en marco al Convenio CTN y CEV/SEAM en la Epecialidad de Refrigeración.
Pre inscripciones año lectivo 2017